Celebra San Valentín con Mucho Corazón

Regalos Dulces San Valentin PortadaHoy comenzamos a escribir este blog y esperamos hacernos un hueco entre tus webs de visita diaria. El fin de este espacio es darnos a conocer, ofrecer nuestros servicios por un precio ajustado y, sobre todo, poder compartir contigo nuestras creaciones.

Por eso este San Valentín 2014 es especial, porque comenzamos esta nueva andadura. Y qué mejor manera de celebrarlo que compartiendo unas vistosas galletas. De delicioso sabor a vainilla y con motivos de corazones en fondant, acordes con el día que celebramos.

Regalos Dulces San Valentin GalletasOtra opción de posible detalle para este Día son las Piruletas en forma de corazón, también con sabor a vainilla y con un toque de mermelada de fresas que será el broche de oro para celebrar este acontecimiento.

Regalos Dulces Piruletas Y TartaCualquiera de las dos opciones supondrá un triunfo seguro para celebrar este Día de la manera más dulce.  Ambas alternativas están diseñadas para todos los bolsillos, puedes consultar las condiciones en nuestra sección de Tarifas.

Regalos Dulces San Valentin Galletas Tarta Y Piruletas

Nos vemos en el próximo artículo. ¡Ah! Y no olvides disfrutar de este San Valentín compartiendo un “Dulce Corazón”. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s