¡¡Mickey Mouse No Pasa de Moda!!

regalosDulces-SanValentin-mini-7Nuestro comienzo de semana lo marca este pequeño y modesto Homenaje al Ratón Mickey. Que a pesar de haber sido creado hace algo más de ochenta y seis años sigue divirtiendo con sus historias y aventuras a miles de niños. Al que podríamos llamar “el abuelo” de los dibujos animados modernos sigue haciendo las delicias de los más pequeños y razón de ello da el artículo de hoy.

Regalos Dulces Mickey 1Presentamos estas preciosas galletas de vainilla y mantequilla decoradas con fondant, para endulzar las celebraciones con Un Clásico, MIckey y Minnie, con el que acertarás seguro.

regalosDulces-SanValentin-mini-3Son ideales para repartir entre compañeros y amigos en día de la Celebración de un Cumpleaños Infantil, este es el caso de Jaime, que no defraudó,  actuando como perfecto anfitrión de este modo,  el Día de su fiesta.

Regalos Dulces Mickey 3 cumpleaños¡Anima las fiestas y celebraciones de los más pequeños con Deliciosos Detalles de sus personajes preferidos!

Regalos Dulces Portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s