Fiesta de Galletas para Celebrar tu Cumpleaños

Regalos Dulces cumple Miguelito (1)Si quieres tener éxito entre tus compañeros y acertar con el obsequio a repartir el día de tu cumpleaños, haz como Miguel que no dudo en elegir su motivo favorito  y hacer su pedido para toda su clase. Suposo un triunfo absoluto.

Regalos Dulces cumple Miguelito (14) A Miguel le encantan las galletas de mantequilla y vainilla por eso las eligió para festejar su octavo cumpleaños.

regalosDulces-SanValentin-mini-13Escogió unas galletas de vainilla y mantequilla cubiertas de fondant, para los chicos con forma de camiseta y bota de fútbol, y para las chicas una delicada y cuidada composición más acorde con los gustos femeninos generalmente.

Regalos Dulces cumple Miguelito (3)Si quieres como él disfrutar de sensacionales sabores en día de tu cumple, aprovecha la oferta que te presentamos hoy, Set Cumpleaños, que consta de 15 galletas de niña y 15 galletas niño, o si se prefiere, 30 galletas iguales (variable el número de galletas niño y niña según la composición de la clase) y una galleta especial para el Profesor o Profesora, todas ellas envuelta individualmente, por el espectacular precio de 40 euros.

Regalos Dulces cumple miguelito PortadaNo esperes más, elige tu diseño favorito, haz tu pedido y celebra tu cumpleaños con divertidas galletas y gozando de los deliciosos sabores rodeado de amigos. ¡Te van a encantar las fiestas de galletas para celebrar tu cumpleaños !

regalosDulces-SanValentin-mini-11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s