I Love Father’s Day Party

regalosDulces-SanValentin-mini-12Porque todos los padres no son iguales, pero la mayoría sí son “superpadres“, te presentamos un regalo hecho a la medida de cada uno.

RegalosDulces-padre2Tengas el tipo de padre que tengas  tenemos el regalo ideal para cada uno de ellos. Desde el padre más clásico al más casual se merece el regalo más dulce.

regalosDulces-SanValentin-mini-5El “Set Día del Padre” incluye cinco galletas piruleta  con la simulación de tu padre que nos indiques, dos redonda, tipo torta con el motivo, de los que se muestran que prefieras, y 1 galletas tipo familia de la mano, todas ellas con sabor vainilla y decoradas con fondant, por el espectacular precio de 20 €, y además si haces tu encargo antes del día 16 de marzo, te llevarás un regalo a elegir entre una corbata con gemelos a juego o una botella  de vino.

regalosDulces-SanValentin-mini-14Ponte en contacto a través de contacto.regalosdulces@gmail.com. Aprovecha nuestra oferta y haz un regalo original que recuerda este día especial con un magnífico sabor,.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s