Tartas Muy Animadas

regalosDulces-CarsYMate PortadaEn el artículo que hoy te mostramos, un encargo de una tarta para un cumpleaños infantil, es una variante de la tarta que ya presentamos en “El Trueno Llega Siempre Despúes del Rayo”. ¡Hazte ya con tu Tarta!.

regalosDulces-CarsYMate 2Se trata de los personajes de la película “Cars“, su protagonista Rayo Mcqueenn y su fiel e inseparable amigo Mate, que es una grúa tan leal como simpática.

regalosDulces-CarsYMate 3Consiste en un bizcocho húmedo de vainilla, con un relleno de ganaché de suave chocolate con leche, y decorado con  fondant. Las figuras son de bizcocho por dentro, y no sólo de fondant, para que se puedan comer. Una tarta de 15-17 raciones al increíble precio de 40 euros.

regalosDulces-CarsYMate 4Es una opción perfecta  para soplar las  velas acompañados de amigos y familiares, y por supuesto de los personajes preferidos del homenajeado en una celebración de cumpleaños.

regalosDulces-CarsYMate (2)Sorprende en una fiesta infantil con preciosos diseños y con exquisitos sabores. No tardes, ¡encarga ya tu tarta con los personajes de los dibujos animados favoritos!.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s