Un Bebé para “Comerse a Mordiscos”

Regalos dulces baby shower paula (1)Tras la presentación de las galletas de iniciales en “Ponle Nombre a tus Recuerdos” y en “Bienvenida al Mundo Paula“, que en ambos casos se aplicaban a celebraciones relacionadas con bebés aunque pueden aplicarse a todo tipo de eventos. Hoy sí te enseñamos unas propias exclusivamente de bebés.

Regalos dulces baby shower paula 1Consisten en deliciosas galletas de mantequilla decoradas con fondant, con forma de carita de bebé, con la silueta de carrito de bebé o bien con un corazón.

Regalos dulces baby shower paula 2En esta ocasión eran para una niña, de ahí el color y el lazo a juego, aunque no habría problema en hacerlo en colores para niño. Quedan ideales y diferentes ya que no se trata del típico color rosa de bebé, pero sin embargo no le tiene nada que envidiar en cuanto a lo mono que queda.

Regalos dulces baby shower paula3Esperamos que os gusten. Lo que es indisgutible es que como se suele decir en el lenguaje más cotidiano “es un bebé para comerse a mordiscos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s