Preciosas Galletas para Regalar

springerle 1Hoy te presentamos estas preciosas galletas para regalar, son finísimas pastas con aroma de naranja, su olor una delicia y su sabor indescriptible.

springerle 2Se trata de una vistosas galletas, elaboradas con una técnica originalmente alemana, pero popularizada en el continente americano, con el nombre de Springerle.

springerle 3Como te contamos al comienzo del  artículo, se trata de unas galletas con sabor a naranja. Pero bien, te proponemos que nos sigas en este nuevo reto de Regalos Dulces, ya que esta técnica de estas galletas consiste en un secado especial, de manera, que hasta dentro de tres o cuatro semanas no estará completado su proceso de secado, lo sabremos porque lo que ahora ves blanco (que hoy artificialmente lo recreamos con fondant para que te puedas hacer idea de lo que nos debe quedar), cuando se haya completado se apreciará de manera natural.

portada definitiva springerleEn un mes máximo veremos el resultado real de nuestras Galletas Springerle. ¿Nos acompañas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s