Tu Tarta Decorada Al Gusto

tarta decorada al gusto 5Hoy te exponemos una tarta para un doble evento, el mismo día se celebraba la Primera Comunión del primogénito y el Bautizo de la benjamina de la misma familia y lo quisieron plasmar en el postre  de la Celebración.

tarta decorada al gusto 2Como te decíamos en el título es una tarta decorada al gusto, porque fueron los protagonistas los que eligieron todos los motivos de la decoración, siempre asesorados por Regalos Dulces. Consiste en una tarta de unas 40 raciones, compuesta por bizcocho de vainilla y rellena de ganaché de suave chocolate. En primer lugar, el detalle del baurtizo está hecho en fondant, pasta de azúcar, tanto la figurita como la base de la decoración que supone el forro de la tarta, las letras son de glasa y las flores son obleas, todo comestible.

tarta decorada al gust 3Por su parte el detalle de la comunión, es el principal de la tarta, puesto que el protagonista iba a ser más consciente. Y eligió para la ocasión una tarta con la temática del tenis, y este fue la primera opción que le propuso Regalos Dulces y le fascinó. Como se puede observar es una raqueta de bizcocho de vainilla rellena de sabrosa crema de mantequilla, y decorada de fondant, tanto la propia raqueta acompañada de su pelotas como la figuración que aparece sentado en la misma, que simula algo cariturizado al protagonista de la  Primera comunión, David. Mientras el resto de la tarta, lo que podríamos llavar, el “efecto césped” quiere representar la pista de tenis hierba, y su única composición el crema de mantequilla, buttercream, teñida de verde.

tarta decorada al gusto 4Lo mejor y más satisfactorio para Regalos Dulces fue la cara de David, nuestro protagonista, al ver la tarta acabada, y del resto de niños asistentes al evento, así como la de muchos adultos, ninguno se pudo resistir.

tartas decoradas al gusto 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s