¡Sonríe a la Cámara!

regalosDulces-tarta cámara1Hoy queremos animar tu lunes, con mucho color, y para ello te presentamos una deliciosa tarta de una cámara de fotos

regalosDulces-tarta cámara 2Quisimos aunar un estilo vintage con la pasión por la fotografía de nuestra protagonista, en el día de su 30 cumpleaños.

regalosDulces-tarta cámara3Se trata de una tarta de bizcocho de chocolate con relleno de crema de mantequilla y vainilla, y la decoración de la base es de sabor de este mismo relleno, aunque la figuración de la misma, la cámara fotográfica, está decorada en fondant.

regalosDulces-cámara fotos 4Y como “para muestra un botón”, te dejamos la siguiente instantánea  como prueba de la ilusión que le hizo a nuestra protagonista del día, Cristina, recibir este Regalo Dulce, con forma de cámara, aparece simulando con ella que hace fotos, una de sus aficiones favoritas.

regalosDulces-tarta cámara 5Ya sólo nos queda desearte un feliz lunes y qué disfrutes de él con mucho color, y sobretodo con el sabor de Regalos Dulces 😉

regalosDulces-tarta cámara portada

Anuncios

Un comentario en “¡Sonríe a la Cámara!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s