Clave para Disfrutar del Sol

tarta sombrero cumple (2)Hoy te presentamos, como indica el título, la Clave para Disfrutar del Sol, y qué hay mejor que un buen y precioso sombrero para prepararse de cara al verano. Esta tarta de fue para la celebración de un cumpleaños para una amante de los sombreros.

tarta sombrero cumple (11)Un sencillo pero delicado y estiloso sombrero, compuesto por bizcocho de de vainilla y esencia de almendras y un suave relleno de chocolate con leche, además de una exquisita decoración en fondant que hace de él un pastel especial de cumpleaños.

tarta sombrero cumple (8)Si tu como muchos, quieres dar una sorpresa de cumpleaños a alguien que quieras, encarga ya tu tarta con el motivo que elijas, ya puedes ver un montón de sorpresas que hemos dado: ¡Sonríe a la Cámara!; Siente y Saborea tus colores; Dulce Cumpleaños a Todo Color o Tartas Muy Animadas son algunos de los ejemplos. Da igual la edad y gustos, por que Regalos Dulces se adapta a tí. Será un detalle totalmente personalizado y que aseguramos que te “dejarán un buen sabor de boca”.tarta sombrero cumple (13)Feliz miércoles y, por supuesto, dulce y feliz cumpleaños.tarta sombrero cumple (9)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s