Las Vacaciones a la Vuelta de la Esquina

regalosDulces-GalletasNinos (2)Son muchos los que están de exámenes finales, ánimo porque eso es signo de que el fin de curso está muy cerca, o como dice nuestro título, las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

regalosDulces-GalletasNinos (4)Motivo del ansiado fin de curso, es el encargo que nos ocupa y te presentamos. Se trata de unas deliciosas galletas de vainilla decoradas con papel de azúcar y con glasa, con las que una muy detallista Profe de Inglés, ha querido obsequiar a sus alumnos.

regalosDulces-GalletasNinos (5)Son unas galletas completamente personalizadas, con el nombre de cada alumno y una general, que lleva el mensaje en inglés, de “Happy Summer”. Y como la profe no podía ser menos que sus alumnos, Regalos Dulces, ha querido premiarle por su primer pedido con este magnífico Set Degustación. Haz como ella y no dejes de disfrutar de Regalos Dulces.

regalosDulces-GalletasNinos (1)Preciosas y sabrosas galletas ideales para desear un Feliz Verano o como diría la profe del encargo “Happy Summer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s