“Mens Sana in Corpore Sano”

IMG_20140627_082332El deporte muchas veces se convierte en un escape liberador de tensiones, en un entretenimiento de cara a disfrutar más tiempo libre por ejemplo en las vacaciones estivales y hay para quien también es un placer. En ocasiones, nos ayuda a desestresarnos, es por ello que hemos elegido como título la cita latina de “Mens sana in corpore sano“.

IMG_20140627_082534

Te presentamos, de este modo una nueva serie de galletas temáticas, hoy Galletas de Deportes, que ya añadimos a una larga lista: “Una obra de arte en cada galleta“; ” A todo motor“; “Dulce Clase Magistral de Galletas“…

IMG_20140627_082426

Ya sea que lo que te guste sean los clásicos deportes de balón, como el baloncesto; o prefieras correr; o quizá patinar; seas amante del esgrima, o te decantes por los deportes en el agua como puede ser el windsurf o la natación; o seas más de gimnasio, aerobic o deportes de sala.

IMG_20140627_082712

Seas como seas, y hagas el deporte que hagas, este artículo es para ti, porque Regalos Dulces también te ayuda a tener la mente y el cuerpo sano, puesto que después de hacer ejercicio qué mayor placer hay que disfrutar de sus deliciosos sabores.

Anuncios

Un comentario en ““Mens Sana in Corpore Sano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s