“¡No quedan días de verano!”

regalosDulces-TartaPlaya (3)Que nuestro título, cogido prestado de la famosa canción de Amaral, no nos embargue de nostalgia, más bien agradecidos por los días de descanso y cargados de energía, nos inste a empezar este nuevo curso, lleno de nuevos proyectos, con fuerza y buen hacer.

regalosDulces-TartaPlaya (4)Se trata de una tarta de cumpleaños, para una fiesta sorpresa, que precisamente quería mostrar esta sensación de libertad. Consta de un bizcocho húmedo de chocolate con leche con un relleno de ganaché  de chocolate blanco, todo ello envuelto con una cobertura de fondant donde está pintado el mar y pegada la arena (polvo de galleta), que componen el marco donde aparece la figuración que os presentamos, por un lado las dos motos acuáticas, y por otro, una muñeca ibicenca, presentada junto a unas caracolas.

regalosDulces-TartaPlaya (5)

Es cierto,  que ya “No quedan días de verano“, o pocos. Mientras, podemos tener, gracias a tartas como ésta, el recuerdo  relajante del mar, el sonido de las olas rompiendo, el sol, y esa sensación de libertad que sólo en estos días experimentamos al vivir lejos de horarios, relojes y alarmas.

regalosDulces-TartaPlaya (1)

Anuncios

Un comentario en ““¡No quedan días de verano!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s